Los veteranos del Real Madrid homenajean a las Leyendas del Algeciras CF

Publicada el 7 abril, 2022

Algeciras (Cádiz), 5 de abril de 2022. Los veteranos del Real Madrid se desplazaron hasta el Campo de Gibraltar para disputar junto a los veteranos del Algeciras un partido con fines benéficos, además de homenajear a todos los algeciristas fallecidos recientemente y, en especial, a figuras relevantes como Juan Antonio García León, José Fernández El Negro y Eduardo Pérez.

El Nuevo Mirador de Algeciras abarrotado, disfrutó la visita de las leyendas del Real Madrid y honró la memoria de sus veteranos. El conjunto madrileño se adelantó con un gol de Alfonso Pérez Muñoz y el equipo local logró el empate ya en la segunda mitad con un golazo de Paco Morales.

La expedición madridista contó con figuras como Koke Contreras, Alfonso Pérez, Iván Campo, Congo,  Pepe Salguero, Raúl Bravo, Iván Campo, Rafa Martín Vázquez, Antonio Núñez o Rivera, dirigido en el banquillo por el gran Uli Stielike.

Previamente  a la celebración del partido el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con el delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y miembros del equipo de gobierno, participaron en el acto de homenaje y entregaron a las familias de los homenajeados un ramo de flores y una camiseta. Posteriormente, el presidente de la Asociación de Veteranos del Algeciras CF, Julio Cabello, hizo entrega de una placa conmemorativa del partido a Isidoro San José, en representación del Real Madrid Veteranos.

En definitiva, un encuentro había sido anunciado como “Un partido de leyendas” que sirvió de recuerdo y cariño para todas las leyendas del fútbol algecireño que dejaron una huella que el transcurso del tiempo no borrará sino que será más grande y fuerte.