San Mamés emociona a los participantes del Taller de Reminiscencia de Naguspea y Conde de Aresti

Publicada el 19 mayo, 2022

Bilbao, 18 de mayo de 2021. Los participantes del Taller de fútbol y reminiscencia procedentes de las residencias Naguspea Truiuondo de Zamudio y Conde Aresti de Bilbao visitaron este pasado martes, 17 de mayo el feudo del Athletic Club de Bilbao, el Estadio de San Mamés.

El objetivo de esta extraordinaria sesión del taller tiene como objetivo aflorar los viejos recuerdos de las personas mayores que, acompañados por sus familiares, reciben estímulos asociados a sus vivencias con el Athletic y de esta manera ayudar a combatir el Alzheimer u otro tipo de demencias.

Ningún guía mejor para la ocasión que Jose Angel Iribar, que, acompañado por el ex león y presidente de la FEAFV Juan Mari Zorriqueta.además de ,Pablo Otaolea, quienes con los dinamizadores del Taller Ander Lafuente y Aitziber Juaristi «Txibi» estuvieron muy cercanos y pendientes de los visitantes durante toda su estancia en San Mamés en la que recorrieron el Museo, Sala de Prensa, vestuarios e incluso tuvieron oportunidad de pisar el cuidado césped de La Catedral.

Una jornada de reminiscencia que quedará guardad en los corazones de los Residentes.

NOTICIAS RELACCIONADAS:

Web del Athletic Club:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/05/18/el-poder-de-los-buenos-recuerdos-junto-al-athletic

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: