Málaga “Forever”, solidarios en la lucha contra el cáncer

Publicada el 3 abril, 2017

Loja (Granada), 1 de Abril de 2017. Prometía la jornada y cumplió las expectativas. Los tintes festivos del partido junto al carácter benéfico del mismo, ayudaron a que una buena parte de aficionados de la localidad granadina se acercaran al Municipal Medina Lauxa. El partido sirvió como plato fuerte de presentación para la recién creada Asociación AFL Amigos Fútbol Loja.

El partido fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y como es lógico, el resultado fue lo de menos. Por parte de la Asociación de Ex Jugadores de Fútbol del Málaga “Forever” jugaron: Vila, Pariente, Juanito, Dani Campos, Salva Ballesta, Vega, Fernando, Villatoro, Abel, Catanha, Servia, Juanma, Padilla, Curro, Alberto, Guille, Raúl Iznata, Valcarce y Pepe Caro. El partido se decantó del lado malaguista por 2 goles a 6. Estos grandes nombres del fútbol español hicieron las delicias de los asistentes al estadio granadino.

En definitiva, gran jornada la vivida en Loja en la que una vez más los Málaga “Forever” demostraron estar al servicio de estos eventos solidarios.