Los participantes en los Talleres de Fútbol Aita Menni Arrasate y Matia Fundazioa Rezola visitan Anoeta

Publicada el 23 octubre, 2017

Donostia (Gipuzkoa), 18 de octubre de 2017. Los participantes en los Talleres de Fútbol “Reminiscencia” FEAFV & AFE implementados en el Centro de Día Aita Menni Arrasate y el Centro Gerontológico Julián Rezola Matia Fundazioa, realizaron una visita guiada por el Museo de la Real Sociedad y posteriormente saltaron al Estadio de Anoeta para vivir las emociones de sus recuerdos “txuriurdines” a ras de césped.

Una jornada emotiva e inolvidable para todos los presentes que, ataviados con bufandas de la Real –obsequio de la Fundación del club donostiarra-, fueron rebobinando los momentos más gloriosos de la historia de la Real Sociedad, disfrutando de los trofeos conquistados, acercándose a los futbolistas que lo hicieron posible y, sobre todo, llorando de felicidad gracias a esas reminiscencias que, aun escondidas, todavía siguen brotando cuando la emoción y el cariño se dan la mano.

Como anfitriones de la expedición estuvieron presentes Alberto “Bixio” Górriz, presidente de la Asociación de Ex Jugadores, y Mitxel Loinaz, dinamizador realista en ambos talleres.

Enlaces relacionados con la noticia:

Sesión inaugural del Taller de Fútbol en el Centro Rezola-Matia Fundazioa con los veteranos de la Real

Estreno del Taller de Fútbol en el Centro de Día Aita Menni de Arrasate con los veteranos de la Real