El Barça se impone en el “Clásico de Leyendas” de Beirut

Publicada el 29 Abril, 2017

Beirut (Líbano), 28 de abril de 2017.  Los veteranos del Real Madrid y el Barcelona se volvieron a ver las caras en una nueva edición del Clásico de Leyendas. El Camille Chamoun Sports City Stadium de Beirut (Líbano) acogió este encuentro, que despertó una enorme expectación. Además, la cita llegaba solo cinco días después de que los dos grandes del fútbol español se midieran en Liga en el Santiago Bernabéu.

Era una oportunidad para volver a ver a jugadores de la talla de Davids, Anelka, Amavisca, Mendieta o Ronaldinho. De hecho, el brasileño fue el protagonista del encuentro, regaló los tres goles del Barça con tres asistencias de lujo, una de ellas mirando al tendido. Giuly por partida doble y Simao fueron los encargados de materializarlos. En el Real Madrid, el 1-1 lo puso Fernando con un zurdazo desde la frontal y el definitivo 2-3 fue obra de Javi Guerrero tras una gran jugada colectiva.

Ficha técnica

Real Madrid: Contreras, Julio César, Pavón, Fernando Sanz, Amavisca, De la Red, Karenbeu, Morientes y Anelka. También jugaron: César, Rivera, Velasco, Javi Guerrero, Iván Pérez y Tote.

Barcelona: Angoy, Zambrotta, Nadal, Abidal, Goikoetxea, Davids , Edmilson, Simao, Giuly ,Ronaldinho. También jugaron: Guzmán, Dehu, Salinas, Popescu, Coco y Luis García.

Goles: 0-1 7′ Guily 1-1 28′ Fernando 1-2 38′ Simao 1-3 48′ Guily 2-3 79′ Javi Guerrero.