Oñati (Guipuzcoa), 10 de junio de 2019. Trás 12 fructuosas sesiones, en las que los residentes han rememorado muchos momentos de sus vidas a través de la historia del futbol, llegó la hora de poner punto final al Taller de Futbol y Reminiscencia.
Con la presencia de Juan Mari Zorriqueta, Bixio Gorriz, presidente de la Asociación de Veteranos de la Real Sociedad y Michel Loinaz como dinamizador del taller, la sesión de clausura consistió en hacer un repaso de lo que ha sido el taller , entrega de medallas y tomar un «pintxo» antes de una emotiva despedida.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Visita a Zubieta de los Talleres de Reminiscencia de Guipuzcoa
Presentación del Taller Reminiscencia FEAFV & AFE de la Residencia San Martín de Aita Menni en Oñati