Triunfo de los veteranos del Albacete Balompié por una buena causa

Publicada el 14 septiembre, 2016

Villamayor de Calatrava (Ciudad Real), 10 de septiembre de 2016. ¡Qué mejor comienzo de temporada que jugando un partido solidario! Así lo hicieron los veteranos del Albacete Balompié; en esta ocasión en Villamayor de Calatrava y a favor de Sergio, un niño con una enfermedad rara llamada “Tay-sachs” que provoca un deterioro progresivo neurológico producido por la falta de una enzima en el cerebro.

La recaudación íntegra del partido fue destinada a la asociación “Stop Tay-Sachs” que se encarga de recaudar fondos para que se investigue y se encuentre cura a dicha enfermedad.  (www.stoptaysachs.es)

En lo estrictamente deportivo, con un calor sofocante y en un campo bastante irregular, el primer tiempo fue de dominio albaceteño sin materializar las ocasiones por las buenas intervenciones del portero local. Tras el descanso Botella culminó un buen contragolpe albaceteño para poner el 0-1. Las ocasiones desperdiciadas por los manchegos hicieron que el marcador tuviera cierta incertidumbre e incluso una buena parada de Segovia evitó el empate. Finalmente, nuevamente Botella con un gran disparo puso el 0-2 a la postre definitivo.

Albacete Balompié: Salva II, Alejandro, Vita, Soriano, Abraham, Juli, Raco, Ramos, Javi Parada, Alcahud I, Botella, Segovia, Juanma, Antonio, Salva I y Mario.