Sestao, última sede de la Liga Solidaria FEAFV – Zona Norte – 2014/2015

Publicada el 21 abril, 2015

Redacción, 21 de abril de 2015. El campo municipal de las Llanas, campo habitual del «River» en su grupo de 2ªB, será escenario de la tercera y última sede de la Liga Solidaria FEAFV – Zona Norte, de Fútbol 7.

Una sede donde se disputarán 4 partidos de fase previa, dos partidos de semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final. Al término de la misma se conocerá al campeón y, por lo tanto, al representante de la zona Norte en la Fase Final FEAFV, que se disputará a principios de junio entre todos los campeones zonales a nivel estatal.

Programa:

10:00 horas: Real Sociedad-CD Logroñés y Racing de Santander-Barakaldo CF

10:45 horas: CA Osasuna-CD Mirandés y Athletic Club de Bilbao-SD Eibar

11:30 horas: Semifinales.

12:05 horas: 3º y 4º puesto y FINAL.

12:45 horas: Entrega de Trofeos

13:00 horas: Partido exhibición entre Athletic Club y Combinado de Sestao.

La entrada al campo se realizará entregando uno o varios productos no perecederos en favor del Banco de Alimentos de Sestao.

Además de este destino solidario, todos los centros escolares municipales, durante los últimos quince días, han trabajado y organizado diversas actividades educativas como respaldo a la solidaridad en favor de los más necesitados. En galería fotográfica se adjunta una copia de los 4.000 trípticos que se han repartido por los centros escolares.

La presentación del evento se realizará este jueves, día 23 de abril, a las 10,30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Sestao, ubicada en la plaza del Kasko.