Partido benéfico del Levante UD y Real Valladolid.

Publicada el 15 septiembre, 2014

Villa de Ajalvir (Madrid), 13 de septiembre de 2014. Granotas y pucelanos unieron esfuerzos para sumarse al proyecto benéfico «Colabora con Marcos». Y lo hicieron con un vibrante partido, que concluyó con empate a uno. Un programa de actividades, partido de fútbol incluido, para ayudar a Marcos López Obregón,  joven vecino de Ajalvir aquejado de una enfermedad denominada Síndrome de George, y cuyo objetivo fue recaudar fondos para poder comprar una silla eléctrica,

La jornada fue organizada por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, junto con el Ayuntamiento de Ajalvir, y en ella se celebraron diferentes actividades durante toda la mañana que contaron con la colaboración de instituciones y personas que colaboraron de un modo desinteresado para esta causa.

El partido de fútbol entre los veteranos del Levante U.D y el Real Valladolid C.F. fue el plato fuerte de los actos y tuvo lugar a las 12:30 horas en el campo de fútbol municipal de Ajalvir. Previamente se celebró un concierto pop a cargo de la Escuela de música SOLMUSIC de Ajalvir, que dio comienzo a las 11:00 horas en el Pabellón Polideportivo. Posteriormente a las 12:00 horas y con la colaboración de Sport Center se celebraron diferentes exhibiciones de zumba, Cross sport, training o ciclo indoor y también se contó con la presencia del boxeador Rudy Encarnación, afincado en Ajalvir y campeón de la Unión Europea del peso pluma que realizo también una exhibición para todos los asistentes. También se celebraron sorteos de lotes de prendas deportivas y productos así como talleres para los niños con pinta caras, castillos hinchables y muchas más sorpresas. En definitiva una jornada para disfrutar toda la familia y poner nuestro granito de arena para conseguir esa silla eléctrica que le permita a Marcos poder acceder a su casa sin problemas. El donativo para mayores de 10 años fue de 5 euros y de 2 euros para menores de esa edad e incluyendo también una paella popular que fue degustada por todos los asistentes. El concierto pop tuvo un precio-donativo de 2 euros. Las entradas se pudieron adquirir el mismo día del evento en el Polideportivo Municipal y  previamente en el Ayuntamiento de Ajalvir. También existe una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar y cuyo número de cuenta figura en el cartel anunciador.

 

 de Ajalvir