Pamplona (Navarra), 27 de abril de 2018. Como viene siendo habitual durante los últimos años, un equipo de veteranos del CA Osasuna visitó y disputó un partido de fútbol sala en el Centro Penitenciario de Pamplona contra un combinado de reclusos.
Una actividad subrayada en el capítulo de objetivos de la agrupación rojilla: el apoyo a la reinserción social.