Donostia (Gipuzkoa), 18 de octubre de 2017. Los participantes en los Talleres de Fútbol «Reminiscencia» FEAFV & AFE implementados en el Centro de Día Aita Menni Arrasate y el Centro Gerontológico Julián Rezola Matia Fundazioa, realizaron una visita guiada por el Museo de la Real Sociedad y posteriormente saltaron al Estadio de Anoeta para vivir las emociones de sus recuerdos “txuriurdines” a ras de césped.

Una jornada emotiva e inolvidable para todos los presentes que, ataviados con bufandas de la Real –obsequio de la Fundación del club donostiarra-, fueron rebobinando los momentos más gloriosos de la historia de la Real Sociedad, disfrutando de los trofeos conquistados, acercándose a los futbolistas que lo hicieron posible y, sobre todo, llorando de felicidad gracias a esas reminiscencias que, aun escondidas, todavía siguen brotando cuando la emoción y el cariño se dan la mano.

Como anfitriones de la expedición estuvieron presentes Alberto “Bixio” Górriz, presidente de la Asociación de Ex Jugadores, y Mitxel Loinaz, dinamizador realista en ambos talleres.

Enlaces relacionados con la noticia:

Sesión inaugural del Taller de Fútbol en el Centro Rezola-Matia Fundazioa con los veteranos de la Real

Estreno del Taller de Fútbol en el Centro de Día Aita Menni de Arrasate con los veteranos de la Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *