Amsterdam (Holanda), 31 de marzo de 2015. Juan María Zorriqueta y Fernando Giner, presidente y vicepresidente de la FEAFV, viajaron hasta Holanda junto al grupo AFE para presenciar en directo el partido internacional a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Un Holanda-España, en el Amsterdam Arena, que concluyó con el resultado final de dos goles a cero a favor de la escuadra “oranje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *