Castellón, 18 de Noviembre de 2013. La Asociación de Veteranos del CD Castellón, en colaboración con el propio club albinegro, ha decidido sumarse a una causa solidaria y ha enviado a Luanda (Angola) varias equipaciones completas del conjunto ‘orellut’. Concretamente a una escuela de niños pobres, para los que el fútbol representa una gran alegría cuando lo practican junto a sus amigos.