Alboraya (Valencia), 18 de junio de 2016. Tras la disputa del evento deportivo, celebrado en la Ciutat d´Esport d´Alboraia, donde el Athletic Club de Bilbao se proclamó campeón de la Liga; todos los futbolistas, asamblearios, medios de comunicación y autoridades se dirigieron hasta el Hotel Olympia para celebrar la cena de clausura y entrega de premios del campeonato.

Allí compartieron mesa y mantel degustando una deliciosa cena regada con vinos de la comunidad valenciana, visionaron un vídeo conmemorativo de la Fase Final celebrada y, a renglón seguido, se procedió a la entrega de los correspondientes trofeos a todos los equipos participantes por parte del presidente de la FEAFV, Juan María Zorriqueta, y el alcalde la localidad, Miguel Chavarría, al que acompañó toda la corporación municipal.

En un acto aliñado de armonía y recuerdos, uno de los momentos más emotivos fue la entrega de un cuadro conmemorativo para la FEAFV realizado por el pintor y ex futbolista del Recreativo de Huelva – también miembro de la junta directiva de la Federación-, José Jiménez.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, Fernando Giner, como anfitrión del acto, también quiso obsequiar a todos los equipos participantes con un detalle conmemorativo del 20 aniversario de la constitución de la asociación che.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *