Orotava (Tenerife), 29 de mayo de 2016. El equipo de la Asociación de Antiguos Jugadores del Club Deportivo Tenerife se adjudicó el I Trofeo de San Isidro en la Orotava. En el mencionado trofeo participaron los equipos de veteranos de la UD Las Palmas, CD Tenerife, Puerto Cruz y Orotava.

A la gran final llegó el equipo de veteranos tinerfeñista después de vencer al Orotava en la tanda de penaltis, y la UD Las Palmas tras derrotar al Puerto Cruz.

Final:

CD Tenerife 3 – UD Las Palmas 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *