Veteranos del Real Zaragoza y de la Real Sociedad golean al cáncer infantil en la Romareda en el partido de Aspanoa

Publicada el 23 noviembre, 2021

Zaragoza, 14 de noviembre de 2021. El partido de la ilusión volvió a La Romareda y el Real Zaragoza y su Asociación de Veteranos colaboraron una vez más con Aspanoa. Los veteranos del conjunto aragonés se calzaron de nuevo las botas, esta vez compartiendo escenario con los veteranos de la Real Sociedad, para, una edición más, la vigesimoséptima ya, meter un gol al cáncer infantil.

La cita fue el domingo 14 de noviembre en una soleada mañana para acompañar a las 15 000 personas que han llenado de color y solidaridad la grada del estadio de La Romareda, donde se pudo disfrutar de jugadores como Movilla, Paredes o Lafita, quienes volvieron a vestirse de corto con los colores zaragocistas para enfrentarse a una Real Sociedad con primeras filas de los 90 como Zabala, Goikoetxea y Brit. En esta ocasión, habituales como Aguado, Cani y Cedrún tuvieron que conformarse con dar su apoyo desde la grada por diversas circunstancias.

Un nuevo encuentro solidario que, tras no poderse haber realizado el pasado año, regresó con más fuerza que nunca, reuniendo a miles de personas en torno al fútbol para ayudar a los pequeños que luchan contra esta enfermedad en Aragón. En total se vendieron más de 22 000 entradas, entre grada y fila cero para colaborar con la causa.

El partido de veteranos finalizó con un resultado de 1-2, con gol de Lafita para los zaragocistas y doblete de Brit para los donostiarras, aunque lo importante era que fuera una nueva oportunidad de golear al cáncer infantil, de respirar un ambiente de unidad, y de vivir una mañana de fútbol con leyendas de ambos clubs históricos.