El Hércules homenajea a Pepe Varela, presidente de la Asociación de Veteranos

Publicada el 1 abril, 2022

Alicante, 31 de marzo de 2022. Pepe Varela, actual presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules, incrementa la nómina de embajadores del Hércules CF, que en el año de su centenario, se va llenando de nombres ilustres que han dejado huella en diferentes etapas.

No podía faltar en la lista la saga de los Varela, que ha defendido durante dos décadas el escudo del club. Tanto el padre, Pepe, como el hijo, Alejandro, lograron éxitos deportivos, pero sobre todo supieron recibir y transmitir un legado de respeto y pasión por los colores blanquiazules.

Pepe Varela jugó 3 años en el Hércules de los 70 y fue un hombre fundamental en el ascenso de 1974. Pepe y Alejandro son los únicos padre e hijo en la centenaria historia de la entidad que han ascendido y jugado en Primera con el equipo blanquiazul.

Emocionados, ambos han recibido este jueves, en la sala de prensa del estadio Rico Pérez, la camiseta conmemorativa como embajadores del centenario de la mano de Manuel Palomar, presidente de la Comisión, y de Ramón Pérez, periodista e historiador.

«Es un orgullo inmenso para los dos», afirmó Pepe Varela, quien ha querido compartir su momento de gloria con los compañeros de su generación que ya han fallecido, como Humberto, Sarrachini o Zamora.