Donosti (Gipuzkoa), 7 de junio de 2017. Tras doce semanas de terapia siguiendo el programa de sesiones establecido, el Taller de Fútbol “Reminiscencia” FEAFV & AFE implementado en el Centro de Día de Oñati no pudo tener una guinda más deliciosa.

Todos los participantes, acompañados por diversos familiares, los profesionales de Aita Menni del centro y dos cicerones de excepción, Alberto “Bixio” Gorriz y Mitxel Loinaz, visitaron el Estadio de Anoeta y disfrutaron de un recorrido guiado por el museo del club txuriurdin.

Allí rememoraron los partidos y goles más gloriosos de la historia realista y contemplaron los trofeos más importantes que lustran las vitrinas de la Real Sociedad. Además, recibieron las medallas y demás obsequios FEAFV-AFE y brindaron por los preciosos momentos vividos gracias a los recuerdos del fútbol y al cariño de los futbolistas de la Asociación de Ex Jugadores de la Real Sociedad. Futbolistas con memoria y corazón.

Enlaces relacionados (noticias anteriores):

Estreno del Taller de Fútbol «Reminiscencia» en el Centro de Día de Oñati con los veteranos de la Real Sociedad

Dos leyendas de la Real Sociedad, Idigoras y De Pedro, se suman al Proyecto Fútbol «Reminiscencia»

Los participantes del Taller de Oñati visitan el entrenamiento de la Real Sociedad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *