Larrabetzu (Bizkaia), 27 de mayo de 2018. Las instalaciones deportivas del “Uritarra Kirol Taldea” de Larrabetzu fueron el escenario del triangular benéfico en el que participó la Asociación de Ex Jugadores del Athletic Club de Bilbao, junto a sus homónimos del Uritarra y Ezkerraldeko Selekzioa.

Toda la recaudación obtenida se entregó a la asociación “Garmitxa” para avanzar en la investigación sobre la denominada por algunos científicos como enfermedad ATA (alergia total a los alimentos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *