Redacción, 12 de diciembre de 2017. Entre los días 27 de noviembre y 12 de diciembre tuvieron lugar las sesiones de clausura de los seis Talleres de Fútbol «Reminiscencia» FEAFV & AFE implementados durante el segundo semestre de 2017.

Atrás queda un viaje de tres meses a través de los recuerdos junto a los residentes de los Centros Parque Almansa y Olavide del Grupo Ballesol; el Centro de Día de Arrasate y las Residencias de Durango y Txurdinaga gestionadas por Servicios Sociales Aita Menni – Hermanas Hospitalarias; y el Centro Gerontológico Julián Rezola de Donosti perteneciente al grupo Matia Fundazioa.

Un auténtico regalo recordar y sentir junto al bien más preciado de nuestra sociedad: nuestros mayores.

Y con el nuevo año 2018, nuevas asociaciones abrirán sus brazos al Proyecto Fútbol Reminiscencia para llevar la felicidad a nuevas ciudades y nuevos participantes por toda la geografía española.

Más enlaces relacionados:

http://www.futbolistasfeafv.com/noticias-de-la-federacion/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *