Béjar (Salamanca), 10 de julio de 2016. La Asociación de Veteranos de la UD Salamanca participó en el cuadrangular benéfico a beneficio de la niña Andrea Guijo Puertas y el estudio del cáncer infantil. Una pequeña afectada por un neuroblastoma de alto riesgo (con una incidencia de 4 sobre millón de niños), con tratamientos muy costosos y escasos.

El torneo se disputó en las instalaciones muniipales Mario Emilio y lo disputaron los siguientes equipos: Veteranos CD Béjar Industrial, Veteranos UP Plasencia, Veteranos de Coria y Veteranos de la UD Salamanca.

Unos días antes, concretamente el sábado 2 de julio, la sociación charra también participó en otro partido benéfico -en este caso de fútbol sala- en el municipio de Aldeatejada a beneficio de los afectados por el terremoto en Ecuador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *