Sevilla, 18 de marzo de 2015. La Asociación de veteranos del Sevilla FC estuvo presente en el acto de entrega de trofeos, celebrado en el pabellón de Amate, de la V Olimpiadas Deportivas » Unidos por el balón y la salud mental», organizado por FAISEM y la Junta de Andalucía.
Un evento socio-deportivo donde se disputaron diferentes partidos de fútbol sala. En la foto (de izquierda a derecha) José Carmelo, coordinador de Faisem, y Joaquín Garcia, Paco Gallego, Antonio Álvarez y Curro Sanjosé, miembros de la agrupación hispalense.