Verín (Orense), 13 de diciembre de 2014. La Agrupación de Antiguos Jugadores del R.C.Celta de Vigo y la Asociación de Veteranos del Deportivo de La Coruña –ambas miembros de la FEAFV-, junto a sus homónimos del CD Lugo, participaron en el Primer Trofeo “Cabreiroá”, en la localidad de Verín.

Dentro de un ambiente de confraternidad con personas conocidas dentro del ámbito futbolístico, cultural y social, y con gran afluencia de público, los partidos se desarrollaron con gran deportividad, resultando vencedor del torneo la Agrupación celeste del Celta de Vigo.

Tras el encuentro, todos los participantes, junto a todos los integrantes de las categorías inferiores de los tres equipos, fueron agasajados por la organización de Estrella Galicia con una magnífica comida dentro de un ambiente de gran cordialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *