Castellón, 14 de Diciembre de 2013. La Asociación de Veteranos del CD Castellón celebró su tradicional cena de Navidad en el Hotel Jaime I de la capital de La Plana.
Al evento, al que acudieron más de sesenta comensales, reunió a veteranos y familiares en la última cita del año, como Castellet, Cruceta, Ximet, Víctor Salvador, Tosic, Mateu, Ximet, Emilio Tena, César Ramos, Manolo Trilles… y una larga lista de viejas glorias del CD Castellón.
El mal arranque del equipo, los próximos partidos de la asociación y la actualidad más latente de la entidad fueron los principales temas de conversación del evento que, un año más, reunió a jugadores que marcaron una época en el conjunto ‘orellut’.