Bilbao, 8 de Noviembre de 2013. Sabin Anuzita, concejal de euskera, cultura y deporte del Ayuntamiento de Bilbao; Juan María Zorriketa, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) y Joseba Antxustegi, representante de la Asociación Síndrome de Angelman (una de las tres asociaciones beneficiarias junto a Feder-Enfermedades raras y Cáritas Bizkaia) han comparecido en Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Bilbao para hacer balance de la jornada solidaria que tuvo lugar el pasado sábado 2 de Noviembre y, así mismo, hacer entrega de la recaudación obtenida a las asociaciones beneficiarias.
Un acto en el que, además de escuchar a los intervinientes, se ha presentado un vídeo conmemorativo de toda la citada jornada.
Enlaces relacionados:
[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=sRB-tVPZs_Q&list=PL9GnfjeHCPShWQYmIWTFa83LoisQdTgnW» title=»Vídeo conmemorativo:»]
Crónica y fotos del partido:
Más de 20.000 espectadores en el estreno de la LIGA SOLIDARIA FEAFV