Torneo solidario con la participación del Valencia CF, Levante UD y CD Castellón

Publicada el 20 Marzo, 2017

Malilla (Valencia), 14 de marzo de 2017. Estas tres asociaciones miembro de la FEAFV participaron en el I Torneo Solidario de Veteranos a favor de la Casa Ronald Mc Donald, organizado por el C.D. Malilla 1969.

Un evento que se celebró en el Polideportivo del mismo nombre y cuya final la disputaron el Valencia CF y el CD Castellón, con triunfo final para los castellonenses por 2 goles a 0.

El Levante UD de Veteranos y una selección de periodistas completaron el cuadrangular organizado por el club valenciano.

Resultados:

-Periodistas– Levante UD – (0-3)
-Valencia CF– CD Castellón –(0-2)
-Levante UD– Valencia CF –(1-2)
CD Castellón –Periodistas– (3-1)
Valencia CF –Periodistas– (6-0)
CD Castellón – Levante UD – (2-0)

Como mejor jugador del Torneo se eligió a Mario Rosas del CD Castellón, entregándole el trofeo el Director de la Escuela Javier Sáez; como mejor Portero a Álex Rubio, del equipo de Periodistas, al cual le entregó el trofeo el Presidente de la Escuela, Juan M. Cerdán;  como Subcampeón quedó clasificado el Valencia CF recibiendo el trofeo de manos del Vicepresidente de la Escuela Gonzalo Vicente y el premio al CD Castellón se lo entregó el Presidente de la Casa Ronald Macdonald de Valencia, Francisco Guiral.

La entrega de premios ponía el punto y final a este torneo en que la verdadera ganadora fue la lucha contra el cáncer infantil, labor ésta en la que la Casa Ronald McDonald es un referente mundial. De hecho, la Fundación Infantil Ronald McDonald se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país para devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es su principal misión, porque para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

El torneo organizado por el CD Malilla también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, que estuvo representado por la regidora Maite Girau.