Sesión de despedida del Taller de Fútbol en Ballesol San Carlos de Málaga

Publicada el 4 Mayo, 2017

Málaga, 4 de mayo de 2017. Finalizado el programa de Reminiscencia establecido (12 sesiones de dos horas de duración implementado durante doce semanas consecutivas), los participantes del Taller de Fútbol del Centro Residencial Ballesol San Carlos de Málaga volvieron a juntarse para vivir una jornada tremendamente entrañable donde recibieron las medallas, fotografías y demás obsequios conmemorativos del Taller.

Un auténtico equipazo que estuvo acompañado por Belén Echevarría, Directora de Operaciones Ballesol Zona de Andalucía; Isabel Borrás, Directora del Centro Ballesol San Carlos; Rocío Azuaga, psicóloga del centro y responsable del grupo durante los tres meses de ejecución del taller; Ernesto Terrón, Fernando Fernández y Koke Contreras, los tres ex futbolistas “boquerones” que han volcado todos sus recuerdos y su cariño en esta experiencia; y Juan María Zorriqueta, presidente FEAFV, que se desplazó expresamente hasta Málaga para estar presente en tan significado acto.

En definitiva, un emotivo adiós. Bueno, mejor dicho un emotivo hasta luego. Porque los talleres de Fútbol “Reminiscencia” FEAFV & AFE seguro que volverán al centro Residencial Ballesol San Carlos de la mano de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos y la Asociación de Ex Jugadores del Málaga. Conjuntamente y siempre con ese delicioso objetivo que guía el proyecto: generar felicidad a través de los recuerdos del fútbol. ¡Qué más se puede pedir!

Enlaces noticias anteriores relacionadas con el Taller:

Sesión inaugural del Taller de Fútbol Reminiscencia con los veteranos del Málaga en Ballesol San Carlos

Los participantes en el Taller Ballesol San Carlos visitan el Estadio de La Rosaleda y el museo del Málaga

logo TALLERES DE FÚTBOL