Sesión de clausura del Taller de Fútbol “Reminiscencia” en Ballesol Patacona

Publicada el 10 enero, 2017

Valencia, 10 de enero de 2017. Tras tres meses de sesiones, donde los recuerdos del fútbol han llenado de emociones la memoria de los participantes, el Taller de Fútbol “Reminiscencia”  FEAFV & AFE, implementado en la Residencia Ballesol Patacona -con la participación de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF-, ha vivido su última sesión.

Un sesión de despedida donde tampoco han faltado las fotografías, los himnos, las adivinanzas, los himnos,…pero, sobre todo, donde se ha destilado por todos los poros la felicidad y la satisfacción que ha regalado el programa de Reminiscencia basado en el fútbol a todos los que han participado en él: usuarios de la residencia, profesionales del centro y ex futbolistas.

En esta última sesión, además de la directora de la Residencia, María Luisa Vivas, demás profesionales del centro y participantes del Taller, también han estado presentes Yosune Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Ballesol; Juan María Zorriqueta, ex futbolista y Presidente FEAFV; Fernando Giner, vicepresidente FEAFV y presidente de la agrupación valencianista; y los ex futbolistas habituales colaboradores del taller Rubén Valdez, Miguel Ángel Adorno y Vicente Guillot.

El himno del Valencia CF, tras la entrega de obsequios y medallas, ha puesto el emotivo punto y final a una experiencia inolvidable.

Enlaces relacionados:

Sesión inaugural del Taller de Fútbol “Reminiscencia” FEAFV & AFE, con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF

Mestalla recibe a los participantes en el Taller de Fútbol “Reminiscencia” FEAFV & AFE de la Residencia Ballesol Patacona

Los participantes en el Taller de Fútbol “Reminiscencia” de Ballesol-Patacona visitan al primer equipo del Valencia CF