De héroe a héroe, con los veteranos del Marbesula Marbella

Publicada el 7 Abril, 2017

Marbella (Málaga), 6 de abril de 2017. No hay nada más estremecedor que la lucha de los niños cuando una grave enfermedad intenta apoderarse de sus vidas. Pero estos pequeños grandes héroes, con su perenne sonrisa a cuestas, jamás entienden de rendición. Éste es el caso de Pablo Gutiérrez Arce, un niño marbellí de 9 años que desde hace tiempo lucha como un titán contra la leucemia en el Hospital Materno infantil de Málaga.

Pero esa dura batalla también necesita de fieles escuderos. En primera línea, la familia. Y la de Pablo, como seguramente otras muchas en su misma situación, es un auténtico ejemplo de entereza, entrega y amor por su hijo. Y por detrás de la familia ese arsenal de amigos que acompañan a Pablo, entre los que también está la Asociación de Veteranos Marbesula Marbella. 

Conocedora de la ilusión que tenía Pablo por conocer a los jugadores del Real Madrid y tener una camiseta firmada por ellos, la agrupación marbellí realizó las gestiones oportunas tanto para que el niño visitara un día la Ciudad Deportiva del club madrileño como para que recibiera tan anhelado regalo. Y así ocurrió.

Hace unas semanas Pablo pudo conocer en persona a sus ídolos. Ronaldo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Modric,… todos ellos pasaron a saludarle y se fotografiaron junto a él, además de entregarle un precioso balón. Y hace tan solo unos días se procedió a la entrega de la camiseta firmada tanto por jugadores de la actual plantilla del Real Madrid como por otras leyendas del pasado como Rafa Alkorta, con quien contactó la FEAFV para consumar el sueño de Pablo.

Una emotiva entrega realizada de héroe a héroe. De Spider Man a Pablo. Y los héroes siempre terminan conquistando su objetivo.