Partido Pro Investigación del Alzheimer con la Agrupació Barça Jugadors

Publicada el 6 diciembre, 2018

Huércal-Overa (Almería), 1 de diciembre de 2018. El equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugó un partido amistoso en el campo del Hornillo, en Huércal-Overa, contra los Huercalense Veteranos. Los azulgrana, bajo las órdenes de José Ramírez “Lico”, se desplazaron hasta Almería para dar apoyo a la Asociación de Alzheimer y Otras Demencias de Huércal-Overa.

El objetivo de la jornada deportiva era visibilizar las tareas de investigación de la Asociación, y dar a conocer el trabajo que sus voluntarios llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los enfermos de la comarca de Alzheimer y de otras demencias. Además, se recaudaron fondos para luchar contra esta enfermedad neurodegenerativa. De hecho, no es la primera vez que la Agrupación colabora en iniciativas sensibles con personas que padecen deterioro cognitivo.

El equipo de la Agrupación lo formaron Jordi Vallecillo, Samuel Okunowo, Juan José Ruiz, Sergio Martínez, Jorge Cosme Torrecilla, Dídac Rodríguez, Juan José Carricondo, Carles Rexach Itoiz, Nakor Bueno, Oscar Ollés, Javier Delgado, Sergi Pérez, Dani Martínez, Marcos Zamora, Felix Palomares, Álvaro Gómez, Francisco Javier Molina, Javier Botella y Xavi Moro. 

Texto y foto: ABJ