Partido de hermanamiento entre el Málaga “Forever” y el Ajax de Amsterdam

Publicada el 20 marzo, 2017

Marbella (Málaga), 18 de marzo de 2017. Gran encuentro el disputado en las instalaciones de Marbella Football Center ante uno de los grandes del fútbol europeo, el Ajax de Amsterdam. Todo acompañó para que los aficionados que presenciaron el partido disfrutaran de lo lindo, una mañana estupenda, terreno de juego en perfectas condiciones y lo más importante, buenos futbolistas que siguen demostrando que jugar al fútbol no se olvida.

Por parte malaguista jugaron Koke Contreras, Pariente, Villatoro, Juanma, Javi Ramos, Mario Fernández, Fernando, Abel Valenzuela, Antonio Vega, Padilla, Servia, Curro, Rafa Serrano, Catanha, Manolo Gaspar, Oscar Iznata, Almagro y Valcarce.

Por parte del equipo holandés jugaron Marco Ruitenbeek, Dion Glumac, Tom Clobus, Daniel Gobel, Sirik Goeman, Yechi Wijk, Rocky Schulz, Patrick Voornhout, Oscar Keuter, Sander Mienis, Najib Taki, Robbert Stuut y Djoere de Jong.

El resultado final del encuentro fue de 6 goles a 2 favorable al equipo malaguista que demostró buen tino de cara a portería, con 5 goles de Catanha y otro de Servia. Los Málaga “Forever” estuvieron dirigidos una vez más por Manolo Canillas y Ernesto Terrón.

Como es habitual, los mejores momentos se vivieron en el tercer tiempo, con una gran mesa para ambos equipos en la que se disfrutó de agradable almuerzo por gentileza de Marbella Football Center.