Partido amistoso de la AV Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol

Publicada el 16 Abril, 2017

Sevilla, 8 de abril de 2017. El equipo de Veteranos del Real Betis Balompié y el Equipo de Veteranos del Riotinto Balompié disputaron un partido amistoso en la Ciudad Deportiva verdiblanca Luis Del Sol. Un encuentro acordado desde el pasado mes de diciembre, fecha en la que los béticos se desplazaron a Riotinto con motivo del homenaje que el Ayuntamiento les hizo a las personas que impidieron que el fútbol desapareciera hace unos años en esta localidad onubense.

El encuentro fue promovido por el Vicepresidente de la Asociación bética  y natural de Riotinto, Coradino De la Vega, y terminó con el resultado de 8-3 favorable al Real Betis Balompié, con goles de muy bella factura, demostrándose una vez más que el que tuvo retuvo.

Al término del partido se celebró una comida de confraternización en la que la Asociación verdiblanca recibió una placa de agradecimiento, y el vicepresidente de los veteranos, Coradino De La Vega, correspondió a sus paisanos con una placa conmemorativa de su visita a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla verdiblanca y algunos pins del Real Betis Balompié.

En resumen, una emocionada jornada de beticismo de manos de los veteranos verdiblancos.