“Ningún niño sin juguete” gracias a los veteranos del Cádiz y del Málaga

Publicada el 12 diciembre, 2017

Cádiz, 9 de Diciembre de 2017. En colaboración con la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz y la directiva del club de la Tacita de Plata, las Asociaciones de veteranos del Cádiz y del Málaga –ambas miembros de FEAFV- participaron del evento celebrado en el Estadio de Carranza, donde se pudo disfrutar de una jornada inolvidable con un mensaje claro, ningún niño sin juguete en Cádiz. Es de aplaudir este tipo de iniciativas en la que mucha gente se involucra de una forma excepcional.

La entrada al bello estadio cadista para presenciar el encuentro entre las leyendas amarillas y las blanquiazules se realizó mediante la donación de un juguete. En los prolegómenos del partido se disputó otro duelo deportivo entre famosos y periodistas locales.

En lo meramente deportivo, el combinado blanquiazul se impuso a las leyendas del Cádiz por 3 goles a 1, con doblete de Catanha y otro de José Juan Luque.

Para los que se acercaron al Carranza fue bonito ver en acción al ramillete de conocidos nombres del fútbol español en los últimos años. Destacar que también jugó, aprovechando una visita desde tierras argentinas, el centrocampista Ariel Zárate, gran jugador muy querido en ambos clubes.