Los futbolistas chés convertidos en cicloamigos solidarios

Publicada el 8 Febrero, 2017

Valencia, 5 de febrero de 2016. El domingo 5 de febrero se celebró en la Ciudad de Valencia el I Cicloamig@s Solidario organizado por el Club Ciclista Avapace (Asociación Valenciana de ayuda a la parálisis cerebral) con motivo de la etapa final del la Vuelta a la Comunitat Valenciana.

Se trata de un recorrido urbano de 12 km por las mismas calles por las que posteriormente pasaron los profesionales de la bicicleta. La Asociación Futbolistas Valencia CF  colaboró en esta prueba solidaria y algunas leyendas ches han rodado por una prueba causa. Los valencianistas aportaron su grano de arena adquiriendo diez inscripciones. Algunos de los participantes que no quisieron perderse una cita tan entrañable fueron Fernando Giner, Pablo Rodríguez, Rubén Ciraolo, Arturo Boix, Rafa Aleixandre, Paco Camarasa y Amedeo Carboni.

Sin duda alguna, toda una alineación de gala para una iniciativa muy especial. La prueba contó con un total de 500 participantes y la recaudación total por inscripciones se destinó íntegramente a fines solidarios de Avapace.