II Torneo Onco-Fútbol de Andalucía a favor de AVOI

Publicada el 4 Mayo, 2017

Málaga, 1 de mayo de 2017. Tres asociaciones miembros de FEAFV –Real Betis Balompié, Málaga CF y Cultural de Marbella-, junto a otros tres equipos, participaron en el II Torneo Oncofútbol Andaluz, a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Una larga jornada sociodeportiva que incluyó partidos de Fútbol 7 desde primeras horas de la mañana hasta la noche, entre equipos de diferente índole y categorías. El evento se celebró en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol y a mitad de la jornada estuvo amenizado con un almuerzo de confraternización entre todos los presentes.

Además de su participación deportiva, las asociaciones citadas contribuyeron a la causa con una donación económica en base a la compra de entradas de fila cero.

Y en el orden estrictamente deportivo, Real Betis Balompié y Málaga Club de Fútbol se proclamaron campeones de sus respectivos grupos y disputaron la gran final que concluyó con victoria malaguista por dos goles a uno, tras un encuentro entretenido y disputado hasta el pitido final.

Pero lo verdaderamente importante fue que, entre tantos goles solidarios, solo hubo un ganador, AVOI.