Homenaje a tres leyendas de la UD Las Palmas

Publicada el 20 Marzo, 2017

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de marzo de 2017. Durante una comida celebrada en las nuevas instalaciones de Spar Gran Canaria (Cencosu), la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas homenajeó a tres ex jugadores de la Unión Deportiva que pertenecieron a la plantilla del primer ascenso del club canario a 1ª División: Antonio Jorge, Padrón e Ignacio. Este último no pudo asistir por problemas de salud, siendo recordado durante el transcurso del homenaje.

En los prolegómenos del acto, se realizó una visita guiada por las nuevas instalaciones acompañado por Ángel Medina, Presidente de Spar Gran Canaria (Cencosu), en la que los ex jugadores amarillos pudieron ver los nuevos almacenes y despachos de la empresa.
Y justo antes de comenzar la comida, Roque Díaz, Presidente de la asociación de veteranos, se dirigió a los asistentes señalando que los homenajeados “se han convertido en santo y seña de este equipo y de la sociedad canaria”. Asimismo, Nicolás Ortega, Vicepresidente de la UD. Las Palmas, y el Presidente y Vicepresidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina y José López, trasladaron tanto su agradecimiento a la Asociación por ser invitados a un acto tan relevante como su reconocimiento y cariño hacia las tres personas homenajeadas.