Emotivo homenaje en Mestalla a los campeones de la Copa del 67

Publicada el 3 Julio, 2017

Valencia, 2 de julio de 2017. La Asociación de Futbolistas del Valencia CF reunió a los integrantes del equipo que ganó la Copa de 1967 –antigua copa del Generalísimo-, justo en el día en que la consecución del título cumplía 50 años. La cita fue en Mestalla y sirvió para homenajear y recordar viejos tiempos a Juan Sol –que además de integrante representó al Valencia CF-, Poli, Vidagany, Claramunt, Roberto Gil, Luis Vilar, Abelardo, Guillot, Jara, Planes Villena y Paquito.

Todos ellos, emocionados por el reencuentro, pasearon orgullosos por el palco Vip de Mestalla dónde se aloja el preciado trofeo. Después de la sesión de fotos, con la copa en la mano, la expedición se dirigió a un conocido restaurante de la ciudad para recordar los viejos tiempos, brindar por aquella Copa, que ponía fin a cuatro años de sequía y desear que el actual Valencia CF vuelve a reverdecer aquellos laureles.

Las anécdotas de aquel título, de aquella época en que el Valencia fue el rey de la Copa de Ferias y de la Liga que algunos de ellos levantarían poco después, marcaron la celebración y la posterior comida.