Asamblea General Ordinaria FEAFV – 2014

Publicada el 8 mayo, 2014

Valencia, 2 de mayo de 2014. La Junta directiva de la FEAFV ha acordado que la Asamblea General Ordinaria de la Federación se celebrará en la ciudad de Huelva el próximo viernes 6 de junio.

Asimismo, coincidiendo con los actos de celebración del 125º aniversario del Recreativo de Huelva, la ciudad onubense también acogerá la Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV que disputarán los campeones de todas las ligas zonales, más un partido exhibición entre la Asociación de veteranos onubenses y un combinado FEAFV Resto de España.

www.futbolistasfeafv.es

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FUTBOLISTAS VETERANOS (FEAFV) que se desarrollará de acuerdo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1-    Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2-    Informe y aprobación, si procede, de las actividades llevadas a cabo  por la Junta Directiva de la Federación en el ejercicio 2013.

3-    Informe y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2013.

4-    Presentación y aprobación, si procede, del plan de actuación y presupuesto para el ejercicio 2014.

5-    Informe y aprobación o ratificación, si procede, de las nuevas solicitudes de ingreso presentadas hasta la Asamblea (o bajas si las hubiere).

6-    Determinación FEAFV: Entidad utilidad pública / Fundación

7-    Temas varios

8-    Ruegos y preguntas

Lugar: Ciudad de Huelva.

Día: Viernes 6 de Junio de 2014.

Hora: 18:00 horas en 1ª Convocatoria; 18:30 horas, en 2ª Convocatoria.