Actividades y Proyectos de la FEAFV

Actividad interna

Actualmente las actividades internas de la FEAFV consisten en la celebración de la Asamblea General Anual Ordinaria, dos reuniones de Junta Directiva anuales y cuatro reuniones por Área Zonal.

 

Actividad externa - Proyectos

-Proyecto socio-deportivo LIGA SOLIDARIA FEAFV.

-Proyecto de REMINISCENCIA FEAFV: "Estudio piloto: Desarrollo y evaluación de un programa de reminiscencia basado en el fútbol para personas mayores con deterioro cognitivo".

-Desarrollo de una base de datos exhaustiva de todos los futbolistas profesionales españoles que jugaron entre el 1950 y 1980 en 1a y 2a División. El proyecto, que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, tiene como objetivo ser una poderosa herramienta de consulta y archivo histórico además de tener usos con fines sociales.

 

Visitas Institucionales

La razón de ser de la FEAFV son sus asociaciones miembro y las personas que las forman, los ex-futbolistas. Pensando en ellos y en la voluntad de ayudar y apoyar en el sentido más amplio, la FEAFV no sólo está trabajando en un borrador de proyecto de ayudas económicas, sino que pretende arropar a sus compañeros mediante su presencia durante una convalecencia, una celebración, con invitaciones especiales, etc. Para la FEAFV lo más importante son las personas y por ello, a través de sus visitas institucionales quiere hacer llegar su apoyo y estima más directos.

 

Homenaje a los mayores

Nuestros ex-futbolistas más veteranos, nuestros mayores, merecen nuestra especial atención y consideración por ser nuestros inspiradores, nuestros ídolos y nuestros maestros. Así, desde la FEAFV queremos impulsar un marco de actuación global que refleje esta inquietud y homenajee a los más veteranos y les muestre nuestro profundo respeto y cariño.

Entra a formar parte de la FEAFV

En nuestra Federación todas las asociaciones miembro podrán beneficiarse de servicios y prestaciones exclusivas para los asociados, sin pagar ninguna cuota.

Más información